MASTER-MAESTRIAS

Compara Programas MSc en Automatización / Sistemas Autónomos Tiempo Parcial en Europa 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los titulados en Máster en Sistemas de Automatización / Autónomo tienen un fondo de gran alcance en los campos de ingeniería clásicos, como la termodinámica, la mecánica, accionamientos eléctricos, control automático, y en las disciplinas de los datos y la tecnología de las telecomunicaciones, como la informática, la electrónica, los sistemas de comunicación.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Automatización / Sistemas Autónomos Tiempo Parcial en Europa 2020

2 resultados en Automatización / Sistemas Autónomos, Europa Filter

Msc / PgDip / PgCert en mecatrónica y automatización

University of Strathclyde: Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2020 Reino Unido Glasgow + 1 más

Este curso le proporciona una amplia introducción a los problemas encontrados y las técnicas necesarias en el desarrollo de productos mecatrónicos avanzados y sistemas de automatización. Mecatrónica y automatización se está convirtiendo en una disciplina cada vez más importante en la sociedad digital de hoy. Nuevos productos han sido diseñados aplicando principios mecatrónicos. Los consumidores y la sociedad se han beneficiado enormemente de estos nuevos productos inteligentes que ...

Master of Science en Señales, Sistemas y Control.

University of Malta
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Contacto Malta Valletta + 1 más

El curso de maestría en señales, sistemas y control proporciona los conocimientos académicos, prácticos y profesionales necesarios para que los estudiantes aprendan y alcancen competencias de alta tecnología y habilidades tecnológicas avanzadas en las áreas interconectadas de procesamiento de señales, sistemas dinámicos y sistemas de control automático.