close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Bellas Artes

Una maestría, o Maestría en Ciencias, es un título de postgrado que lleva al estudiante a un nivel profesional de competencia en un campo elegido. El curso de estudio generalmente se basa en investigaciones, y normalmente se requerirá una tesis para completar el programa. ¿Qué es una Maestría en Bellas Artes? Una Maestría en Bellas Artes es un título avanzado en un campo creativo. Hay d… Más información

Una maestría, o Maestría en Ciencias, es un título de postgrado que lleva al estudiante a un nivel profesional de competencia en un campo elegido. El curso de estudio generalmente se basa en investigaciones, y normalmente se requerirá una tesis para completar el programa.

¿Qué es una Maestría en Bellas Artes? Una Maestría en Bellas Artes es un título avanzado en un campo creativo. Hay direcciones que pueden elegirse dentro de este grado, incluyendo dibujo, pintura, escultura, cerámica, diseño gráfico, artesanías, arte textil, cine, fotografía, arquitectura, danza, artes escénicas y más. Por lo general, se requieren de dos a tres años para finalizar este tipo de programa, ya que los estudiantes necesitarán crear muchas muestras de su trabajo y recibir comentarios de sus profesores y compañeros de clase, a fin de mostrar avances en su forma de arte.

Completar una maestría les da a los graduados la oportunidad de mejorar sus habilidades, crear una cartera más impresionante y aumentar su confianza en sí mismos en su carrera elegida. Además, este grado puede ayudar al graduado a tomarse más en serio, tener más probabilidades de ser considerado para el empleo e incluso aumentar la oportunidad de obtener un salario más alto.

El costo del estudio de postgrado de Bellas Artes puede variar mucho según la institución y su ubicación, así como la duración del programa elegido. Elegir un curso de estudio en línea a menudo puede ayudar a reducir los costos generales.

Este grado puede preparar a los estudiantes para una serie de carreras, incluyendo artistas, actores, productores, directores, escritores, periodistas, fotógrafos, arquitectos y profesores, entre otros. También es una buena preparación para puestos en ventas o administración en negocios que están asociados con bellas artes como galerías, museos, periódicos, revistas y agencias de publicidad. Dedicar el tiempo y la dedicación necesarios para recibir un título estructurado puede hacer que el graduado sea más comercializable.

Hay una serie de instituciones en países de todo el mundo que ofrecen una maestría en bellas artes en línea. Esto es especialmente útil para aquellas personas que necesitan flexibilidad o que no viven cerca de una universidad que ofrece este título. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Boston University Wheelock College of Education & Human Development
Brookline, Estados Unidos de América

La Maestría en Bellas Artes en Escultura proporciona las herramientas y el lenguaje para que los estudiantes se conviertan en pensadores y artistas rigurosos en el siglo XXI. ... +

La Maestría en Bellas Artes en Escultura proporciona las herramientas y el lenguaje para que los estudiantes se conviertan en pensadores y artistas rigurosos en el siglo XXI. El programa entrelaza las importantes demandas de la producción creativa, la investigación intelectual y teórica y el compromiso crítico con la historia cultural y el discurso del arte contemporáneo. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Campos de estudio relacionados