Filter
Másters en Ciencias
Alemania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Big Data Tiempo Parcial en Alemania 2020

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Para el estudio de grandes volúmenes de datos, el estudiante debe comprender las matemáticas y la informática. Este campo de estudio utiliza software y técnicas muy avanzadas para la comprensión muy grandes y complejos conjuntos de datos. Las carreras de grandes volúmenes de datos incluyen el desarrollo internacional, la minería de datos de medios de comunicación y la simulación.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Big Data Tiempo Parcial en Alemania 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Big Data, Alemania

SRH University Heidelberg

Como científico de Big Data, usted inicia y administra los proyectos de big data de las empresas. Además, aprovecha su experiencia empresarial y sus metodologías creativa ... [+]

Escuela de Información, Medios y Diseño.

Para sentar las bases de la transformación digital dentro de las empresas, las empresas del mañana necesitarán mentes creativas que puedan utilizar los datos para generar conocimiento. El análisis de Big Data, que va más allá del simple análisis de datos, será esencial para resolver los desafíos económicos del futuro. Los nuevos segmentos de negocios y los modelos de negocios digitales requieren una combinación de experiencia analítica, mentalidad empresarial y habilidades de comunicación.

Perspectivas de carrera

Como científico de Big Data, usted inicia y administra los proyectos de big data de las empresas. Además, aprovecha su experiencia empresarial y sus metodologías creativas para impulsar innovaciones, desarrollar nuevos campos empresariales y crear nuevos modelos empresariales. Aplicando sus habilidades analíticas y creativas, cultiva nuevos escenarios de aplicaciones para su empresa y crea un valor duradero.... [-]

Alemania Heidelberg
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
24 meses
Campus
Más información en español