MASTERSTUDIES

Compara Programas MSc en Big Data Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Big data es un importante campo de estudio para cualquier empresa que se encarga de los conjuntos de datos mucho más grandes que las herramientas de software comunes pueden manejar. Las aplicaciones de grandes volúmenes de datos se utilizan en la asistencia sanitaria, los militares, la educación, la industria manufacturera y muchas otras industrias.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Big Data Tiempo Parcial en América del Norte 2020

2 resultados en Big Data, América del Norte Filter

MS in Data Analytics

College of Saint Elizabeth
Campus Tiempo Parcial 12 - 15 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Morristown

The Master of Science in Data Analytics Program at CSE will prepare graduates with the knowledge and skill set necessary to become analytics and data science professionals. The program will explore the intricacies of data analytics and expose students to various topics related to data collection, manipulation, processing, analysis, and visualization.

Master of Science (MSc) en Big Data Analytics

Bay Atlantic University - Washington, D.C.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Estados Unidos de América Washington + 1 más

Los programas de maestría brindan un alto nivel de educación profesional en estas áreas, y el plan de estudios cubre una amplia gama de materias, lo que califica a los estudiantes para diversas oportunidades de trabajo.