MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Big Data Tiempo Parcial en Grecia 2020

Msc siglas de Master of Science. Es un grado de educación de postgrado master 's dado por las universidades en un amplio número de naciones. El grado se estudia normalmente en las ciencias y de vez en cuando en las ciencias sociales.

Para el estudio de grandes volúmenes de datos, el estudiante debe comprender las matemáticas y la informática. Este campo de estudio utiliza software y técnicas muy avanzadas para la comprensión muy grandes y complejos conjuntos de datos. Las carreras de grandes volúmenes de datos incluyen el desarrollo internacional, la minería de datos de medios de comunicación y la simulación.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Big Data Tiempo Parcial en Grecia 2020

1 resultados en Big Data, Grecia Filter

MSc Big Data Analytics

Mediterranean College, Athens
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Grecia Atenas + 1 más

El MSc Big Data Analytics es un programa perfectamente estructurado que equipa a los estudiantes con las bases teóricas y las habilidades prácticas relacionadas con una amplia gama de temas relacionados con Big Data Analytics. Big data está a nuestro alrededor. Cada día se crean 2.5 quintillones (2,500 seguidos por 15 ceros) de bytes de datos, y el 90% de los datos en el mundo actual se han generado en los últimos dos años. Como consecuencia, las habilidades en el procesamiento y la obtención de inteligencia a partir del valioso producto de big data están en demanda en muchos sectores, lo que clasifica al científico de datos como el mejor trabajo en Estados Unidos según las clasificaciones de Glassdoors 2018 y durante tres años consecutivos.