MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Big Data Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Un estudiante que va bien en matemáticas avanzadas y ciencias de la computación puede optar por estudiar grandes volúmenes de datos. Este campo se ocupa de grandes conjuntos de datos que deben ser analizados como una unidad en lugar de como puntos individuales. Ejemplos de las aplicaciones, tanto para el sector público y privado.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Big Data Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

2 resultados en Big Data, Reino Unido Filter

Maestría en Big Data

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Contacto Reino Unido Stirling + 1 más

Los grandes datos son cada vez más importantes en el panorama comercial de hoy. Como un científico de datos especializado en big data, ayudará a las empresas a dar sentido a una gran cantidad de datos estructurados y no estructurados, proporcionando información rápida que les permita tomar decisiones mejores y más rápidas.

Maestría en Big Data Technologies

Glasgow Caledonian University - The School of Computing, Engineering and Built Environment
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Glasgow + 1 más

MSc Big Data Technologies para desarrolladores, arquitectos de datos, administradores de datos y tecnólogos de Big Data. Aprenda arquitectura de datos, computación en la nube, tecnologías web, SAS e IBM Watson Analytics, computación Big Data e Internet of Things.