Filter
Másters en Ciencias
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Másters en Ciencias (MScs) en Biociencia Molecular

Obtener un título de maestría en ciencias (MSc) puede llevar años de duro trabajo y dedicación. La recompensa puede valer la pena ya que muchos graduados con un título de maestría van a carreras calificadas con una amplia compensación y diversas oportunidades para el avance profesional.

¿Qué es una Maestría en Ciencias en Biociencia Molecular? Este programa de postgrado, que normalmente lleva unos dos años de estudios a tiempo completo para obtener, proporciona a los estudiantes el conocimiento de ciencias como la bioquímica, la biología celular, la biología molecular y la biotecnología para preparar a los estudiantes para futuras carreras en investigación científica y educación. Los estudiantes leen literatura, asisten a clases, completan proyectos de investigación y trabajan en un laboratorio mientras utilizan sus habilidades y conocimientos adquiridos recientemente para utilizarlos en tareas prácticas.

Recibir un título de maestría puede ser beneficioso para los graduados, ya que este grado sirve como prueba de que los estudiantes son personas diligentes y dedicadas. En un mercado laboral competitivo, tener una educación avanzada puede hacer que los estudiantes sean altamente buscados por los empleadores.

La obtención de una maestría puede variar dependiendo de factores tales como dónde se encuentra la escuela o qué tan rápido los estudiantes pueden completar los cursos requeridos. Los estudiantes deben hablar con las posibles escuelas para recibir información sobre la matrícula actual.

Muchos estudiantes que obtienen una maestría en biociencia molecular eligieron carreras en investigación, farmacología, medicina, conservación ambiental, consultoría energética y preservación de la vida silvestre. Algunos graduados optan por permanecer en la academia y unirse a la facultad o personal de investigación en las universidades, mientras que otros pueden optar por entrar en el sector no público y trabajar para empresas de propiedad privada. Otros graduados pueden optar por seguir para obtener un doctorado con el fin de aumentar aún más su conocimiento y conjunto de habilidades.

Si desea avanzar en su carrera, ampliar su conocimiento de la materia y encontrar mejores oportunidades, obtener una maestría es una buena manera de comenzar. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Biociencia Molecular

Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences

Nuestro programa de Ciencias biomoléculas y biomédicas de MSc altamente recomendado le preparará con habilidades prácticas en investigación científica y un cuerpo valioso ... [+]

Las ciencias biomoleculares y biomédicas son desafiantes y demandan estudiantes entusiastas y motivados. Por supuesto, estos campos de vanguardia también ofrecen un increíble potencial de impacto positivo y carreras significativas.

Las ciencias biomédicas ofrecen esperanza para curar enfermedades y mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Cada descubrimiento forma el futuro. Cada contribución promueve el bien común.

GCU está clasificada entre los primeros 20 en el Reino Unido en cuanto a la investigación de salud aliada llevada a cabo a nivel mundial (Research Excellence Framework). Nuestro programa de Ciencias biomoléculas y biomédicas de MSc altamente recomendado le preparará con habilidades prácticas en investigación científica y un cuerpo valioso de conocimiento académico informado por la investigación más reciente en el campo.... [-]

Reino Unido Glasgow
September 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Southern Denmark

En el programa de maestría en Biociencia Molecular usted aprenderá acerca de las reacciones celulares, proteínas y sus funciones y los genes de los organismos. Estos son ... [+]

Para ser aceptado en el programa de maestría en la biociencia molecular, es necesario para completar un programa de licenciatura correspondiente.En el programa de maestría en Biociencia Molecular usted aprenderá acerca de las reacciones celulares, proteínas y sus funciones y los genes de los organismos. Estas son las áreas centrales de la investigación tanto de cáncer, la diabetes y las enfermedades infecciosas. Los investigadores del departamento de colaborar con algunas de las mayores empresas de biotecnología y farmacéutica, y el programa le da la oportunidad de combinar desafíos académicos con la enfermedad de lucha.

Investigación en Bioquímica y Biología Molecular... [-]

Dinamarca Odense
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español