MASTERSTUDIES

Compara 2 Másters en Ciencias (MScs) en Biociencia Molecular

Obtener un título de maestría en ciencias (MSc) puede llevar años de duro trabajo y dedicación. La recompensa puede valer la pena ya que muchos graduados con un título de maestría van a carreras calificadas con una amplia compensación y diversas oportunidades para el avance profesional.

¿Qué es una Maestría en Ciencias en Biociencia Molecular? Este programa de postgrado, que normalmente lleva unos dos años de estudios a tiempo completo para obtener, proporciona a los estudiantes el conocimiento de ciencias como la bioquímica, la biología celular, la biología molecular y la biotecnología para preparar a los estudiantes para futuras carreras en investigación científica y educación. Los estudiantes leen literatura, asisten a clases, completan proyectos de investigación y trabajan en un laboratorio mientras utilizan sus habilidades y conocimientos adquiridos recientemente para utilizarlos en tareas prácticas.

Recibir un título de maestría puede ser beneficioso para los graduados, ya que este grado sirve como prueba de que los estudiantes son personas diligentes y dedicadas. En un mercado laboral competitivo, tener una educación avanzada puede hacer que los estudiantes sean altamente buscados por los empleadores.

La obtención de una maestría puede variar dependiendo de factores tales como dónde se encuentra la escuela o qué tan rápido los estudiantes pueden completar los cursos requeridos. Los estudiantes deben hablar con las posibles escuelas para recibir información sobre la matrícula actual.

Muchos estudiantes que obtienen una maestría en biociencia molecular eligieron carreras en investigación, farmacología, medicina, conservación ambiental, consultoría energética y preservación de la vida silvestre. Algunos graduados optan por permanecer en la academia y unirse a la facultad o personal de investigación en las universidades, mientras que otros pueden optar por entrar en el sector no público y trabajar para empresas de propiedad privada. Otros graduados pueden optar por seguir para obtener un doctorado con el fin de aumentar aún más su conocimiento y conjunto de habilidades.

Si desea avanzar en su carrera, ampliar su conocimiento de la materia y encontrar mejores oportunidades, obtener una maestría es una buena manera de comenzar. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

2 resultados en Biociencia Molecular Filter

M.Sc. Biociencias

Julius Maximilians Universität Würzburg
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

¿Le interesa aprender sobre la fascinante complejidad de los organismos vivos, desde moléculas individuales hasta ecosistemas globales? ¿Le gustaría familiarizarse con la biol ...

Leer más

Maestría en Biociencias Moleculares (Bioinformática)

University of Bath
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Desarrolle una comprensión de las bases moleculares y celulares de la vida, y sus aplicaciones en salud, medicina o bioseguridad alimentaria, preparándolo para una carrera en ...

Leer más