MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Bioinformática en Estados Edimburgo, Reino Unido 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Empieza hoy y Másters en Ciencias (MScs) en Bioinformática en Estados Edimburgo Reino Unido 2020/2021

1 resultados en Bioinformática, Edimburgo Filter

Maestría en Bioinformática

University of Edinburgh - School of Biological Sciences
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El objetivo de esta maestría es equiparlo con una sólida formación en biología, además de las habilidades informáticas y el conocimiento necesarios para navegar por la gran ri ...

Leer más