37 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Bioinformática 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Bioinformática 2024Filter
    • Online USA

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de maestría en bioinformática Johns Hopkins le sumergirá en los temas y métodos aplicados de modelado computacional, biología molecular, biología de sistemas, biología estructural, proteómica, secuenciación genómica y análisis genómico, microarrays y análisis de microarrays. Aprovechando las fortalezas de la Ingeniería y Biotecnología de Johns Hopkins, el programa crea un currículo bioinformático riguroso que reúne las disciplinas de ciencias de la computación, biociencias y biociencias.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa pretende formar "científicos de datos genómicos", es decir, graduados que tendrán un conocimiento adecuado sobre las bases moleculares de los sistemas biológicos; la estructura y función de las moléculas biológicas y cómo participan en los procesos celulares; las tecnologías y plataformas para el análisis de genomas; las herramientas para bioinformática y análisis genómico; y las metodologías estadísticas y computacionales para el análisis de datos biomoleculares.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La última década ha sido testigo de enormes avances en la tecnología molecular y biomédica que dieron como resultado una revolución "ómica". La bioinformática cubre la aplicación de las matemáticas, la estadística y la computación a escenarios biológicos y clínicos. Se utilizan algoritmos y herramientas de software para comprender e interpretar los 'Big Data' derivados del paciente.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La bioinformática está desarrollando software y algoritmos para interrogar 'Big Data', ahora en el corazón de la investigación, el descubrimiento y la práctica médica. La última década ha sido testigo de enormes avances en tecnología molecular y biomédica que dieron como resultado la revolución "ómica".

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Life Sciences es uno de los campos de investigación estratégica de la University of Helsinki . El Programa de Maestría multidisciplinario en Informática de Ciencias de la Vida (LSI) integra la excelencia de la investigación y las infraestructuras de investigación en el Instituto de Ciencias de la Vida de Helsinki (HiLIFE). Como estudiante, obtendrá acceso a comunidades de investigación activas en tres campus: Kumpula, Viikki y Meilahti. La combinación única de oportunidades de estudio adaptadas a la oferta de los tres campus proporciona un perfil educativo atractivo.

    • Cranfield, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    En los últimos años, la bioinformática se ha convertido en el campo más apasionante de la biología. Este curso de maestría en bioinformática brinda una experiencia de aprendizaje práctica única en habilidades bioinformáticas, al combinar los últimos avances en el análisis de datos genómicos, transcriptómicos y metabolómicos de alto rendimiento.

    • Aarhus, Dinamarca

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    La bioinformática es una fusión de biología, estadística e informática que se centra en el desarrollo y la aplicación de soluciones computacionales para analizar y manejar datos biológicos y biomédicos. El campo de la bioinformática desempeña un papel fundamental en la biología y la biomedicina modernas, donde es esencial recopilar y analizar grandes conjuntos de datos.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    30 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    No es de extrañar que la demanda mundial de bioinformáticos esté aumentando. Entre 2020 y 2027, el mercado global de bioinformática aumentará en un 13,4% anual a medida que las instituciones biológicas y clínicas y las empresas busquen ofrecer servicios basados en datos más eficaces y eficientes1. La Maestría en Bioinformática en línea de la Universidad de Birmingham lo ayudará a aprovechar estas nuevas oportunidades al desarrollar su comprensión de conjuntos de datos complejos y cómo interactuar con ellos.

    • Barcelona, España
    • Vic, España

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El objetivo del Máster es producir profesionales bien formados en Bioinformática y Análisis de Datos Ómicos que, después de graduarse, puedan realizar análisis eficientes y rigurosos de grandes cantidades de datos genéticos y moleculares en una amplia gama de aplicaciones.

    • Idstein, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Nuestro nuevo programa de estudio será perfecto para usted: el programa de Maestría en Ciencias Analíticas de la Vida (M.Sc.) cubre un amplio espectro de temas y métodos, desde biología celular y secuenciación de ADN hasta análisis forense y control de calidad.

    • Houston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    39 horas

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    McWilliams School of Biomedical Informatics at UTHealth Houston , anteriormente Escuela de Informática Biomédica de UTHealth Houston (SBMI), ofrece una Maestría en Ciencias en Informática Biomédica con dos vías: la vía de investigación y la vía de informática biomédica aplicada.

    • Pittsburgh, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 semestres

    En el campus

    Inglés

    El estudio de la biología está experimentando una revolución impulsada por nuevas tecnologías que permiten a los científicos generar grandes cantidades de datos. Por ejemplo, los costos de secuenciar ácidos nucleicos se han reducido drásticamente, lo que ha dado lugar a cantidades sin precedentes de datos genómicos, transcriptómicos y proteómicos.

    • Rochester, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Explore la combinación única de biotecnología, programación y matemáticas computacionales para combatir enfermedades y crear tecnologías novedosas para la industria.

    • Richardson, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Bioinformática y Biología Computacional es un programa interdisciplinario ofrecido en conjunto por los Departamentos de Ciencias Matemáticas y Ciencias Biológicas, siendo el primero la unidad administrativa. Al combinar cursos de las disciplinas de biología, informática, matemáticas y estadística, satisface la creciente demanda de una nueva generación de científicos con experiencia en todas estas disciplinas.

    • Tampere, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Soluciones informáticas para el futuro de la biomedicina. La tecnología biomédica es un campo multidisciplinario que se basa en la comprensión de los sistemas biológicos a nivel molecular y desarrolla nuevos enfoques para avanzar en las aplicaciones médicas y biotecnológicas. El programa reúne experiencia y métodos en muchos campos de las ciencias naturales, médicas y de ingeniería: biología, química, medicina, genética, estadística y ciencias computacionales y de datos.