MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Biología Molecular en Estados Estocolmo, Suecia 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Estudios en ciencias moleculares puede abrir muchos campos científicos nuevos e innovadores para perseguir, incluyendo la neurociencia molecular, citogenética, genética molecular, la base molecular de las enfermedades monogénicas, virología molecular e inmunología, y las bases moleculares de las enfermedades complejas.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Contacta con las universidades e Másters en Ciencias (MScs) en Biología Molecular en Estados Estocolmo Suecia 2020/2021

2 resultados en Biología Molecular, Estocolmo Filter

Máster en Ciencia e Ingeniería Molecular

KTH Royal Institute of Technology
MSc (Máster en Ciencias)
Ago 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Ene 2021
Inglés
Campus

El programa de maestría en Ciencias e Ingeniería Molecular proporciona un conocimiento profundo de los sistemas moleculares y herramientas avanzadas para carreras exitosas en ...

Leer más

Máster en Técnicas Moleculares en Ciencias de la Vida

KTH Royal Institute of Technology
MSc (Máster en Ciencias)
Ago 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Ene 2021
Inglés
Campus

Este programa de maestría de dos años prepara a los estudiantes para una carrera de investigación profesional en ciencias de la vida. Tiene un fuerte enfoque en técnicas molec ...

Leer más