MASTERSTUDIES

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Biología Molecular en Turquía 2020/2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

La base molecular de la enfermedad es uno de los principales focos de las ciencias moleculares. Uno de los objetivos de este campo es la adquisición de conocimientos a través de desarrollo de habilidades y la investigación para conocer los detalles específicos sobre el nivel molecular de las enfermedades.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Biología Molecular en Turquía 2020/2021

1 resultados en Biología Molecular, Turquía Filter

MS y Ph.D. en Biología Molecular y Genética

Bilkent University Graduate School of Engineering and Science
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;14 semestres
Inglés
Campus

Los programas de posgrado están organizados para proporcionar una excelente capacitación en áreas de investigación básica y aplicada de biología molecular y genética. Las prin ...

Leer más