MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Bioquímica en Dinamarca 2020/2021

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

El área académica de la bioquímica abarca una amplia variedad de temas. Dependiendo del programa y los intereses del estudiante, áreas de interés pueden incluir bioquímica de las plantas, la expresión de genes, la biotecnología, la ciencia forense y reglamentos bioquímicos.

 

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Bioquímica en Dinamarca 2020/2021

1 resultados en Bioquímica, Dinamarca Filter

Maestría en Bioquímica y Biología Molecular

University of Southern Denmark
MSc (Máster en Ciencias)
01 Feb 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Los avances tecnológicos y científicos traspasan los límites de lo que es académicamente posible. El ADN humano, los 3 mil millones de componentes básicos de la vida, ahora se ...

Leer más