MASTERSTUDIES

Busca Másters en Ciencias (MScs) en Bioquímica en la República Checa 2020/2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

El área académica de la bioquímica abarca una amplia variedad de temas. Dependiendo del programa y los intereses del estudiante, áreas de interés pueden incluir bioquímica de las plantas, la expresión de genes, la biotecnología, la ciencia forense y reglamentos bioquímicos.

 

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Bioquímica en la República Checa 2020/2021

2 resultados en Bioquímica, República Checa Filter

Maestro de la ciencia en química bioorgánica y toxicología de contaminantes

University of Hradec Králové, Faculty of Science
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

curso de grado de Maestría en Bioorganic Chemistry y Toxicología de los contaminantes está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en un estudio más amplio de compue ...

Leer más

Máster en Química Biológica

Johannes Kepler University Linz
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
5 semestres
Inglés
Campus

El programa conjunto de maestría en "Química Biológica" es un programa único ofrecido por la Universidad Johannes Kepler y la Universidad de Bohemia del Sur (USB) en Budweis ( ...

Leer más