MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Biotecnología en Irlanda 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Biotecnología en Irlanda 2020

1 resultados en Biotecnología, Irlanda Filter

Msc en bioprocesamiento ciencia

Institute of Technology Sligo
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Master of Science (MSc) y Post Graduate Diploma (PGD) en Bioprocesamiento han sido desarrollados por el Instituto de Tecnología Sligo (IT Sligo) para satisfacer las crecien ...

Leer más