MASTERSTUDIES

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Biotecnología en Noruega 2020/2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Quienes están interesados en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar la salud y el medio ambiente pueden optar por estudiar Biotecnología. Esta área puede conducir a carreras en biología molecular, investigación médica, bioquímica, aspectos regulatorios, agricultura sostenible y biodefensa.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Biotecnología en Noruega 2020/2021

1 resultados en Biotecnología, Noruega Filter

Maestría en Ciencias en Biotecnología Marina

UIT The Arctic University of Norway
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El objetivo es educar a los candidatos en habilidades biotecnológicas en general, calificándolos así para carreras en una variedad de organizaciones, incluidas aquellas cuyo e ...

Leer más