MASTERSTUDIES

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Biotecnología en Singapur 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Quienes están interesados en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar la salud y el medio ambiente pueden optar por estudiar Biotecnología. Esta área puede conducir a carreras en biología molecular, investigación médica, bioquímica, aspectos regulatorios, agricultura sostenible y biodefensa.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Biotecnología en Singapur 2020/2021

1 resultados en Biotecnología, Singapur Filter

Maestro de la ciencia en la biotecnología (otorgado por la Universidad de Northumbria, Reino Unido)

Management Development Institute of Singapore (MDIS)
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

La biotecnología es uno de los campos de más rápido crecimiento dentro de las ciencias aplicadas, que tiene aplicaciones desde el diagnóstico y tratamiento de condiciones médi ...

Leer más