MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias Animales en Noruega 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Las Ciencias Animales incluyen programas en Biología y Gestión de alimentos, laboratorios y especies de animales de compañía. Los estudiantes pueden desarrollar comprensión sobre biología animal y descubrir maneras de abordar los retos locales y globales a los que se enfrenta el sector. Este es un gran campo de estudio para quienes estén interesados en la gestión de animales.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias Animales en Noruega 2020/2021

1 resultados en Ciencias Animales, Noruega Filter

Norwegian University of Life Sciences NMBU
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Plazos de solicitud para ciudadanos noruegos, nórdicos, UE / EEE y Suiza: 1 de junio

Leer más