Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias Aplicadas

Se puede obtener una maestría de instituciones educativas de todo el mundo. A menudo es lo primero que se puede lograr después de un título de licenciatura. Generalmente se enfoca en áreas específicas de conocimiento avanzado, que pueden ayudar a los graduados a ganar salarios más altos. La duración del programa puede ser menor a cuatro años. ¿Qué es una Maestría en Ciencias Aplicadas… Más información

Se puede obtener una maestría de instituciones educativas de todo el mundo. A menudo es lo primero que se puede lograr después de un título de licenciatura. Generalmente se enfoca en áreas específicas de conocimiento avanzado, que pueden ayudar a los graduados a ganar salarios más altos. La duración del programa puede ser menor a cuatro años.

¿Qué es una Maestría en Ciencias Aplicadas? Este diverso programa interdisciplinario tiene su base en matemáticas y ciencias. Las concentraciones son generalmente en las ciencias naturales y físicas. Los estudiantes generalmente aprenden métodos de prueba y análisis y sistemas de calidad. Los cursos orientados a la aplicación, como el análisis químico, la economía y la ley, pueden permitir a los estudiantes personalizar el plan de estudios para satisfacer sus necesidades específicas. La experiencia práctica obtenida a través de pasantías puede ser un requisito del programa.

El pensamiento analítico es una habilidad crucial que adquieren muchos estudiantes de ciencias aplicadas. Los empleadores a menudo quieren empleados que puedan analizar, evaluar y resolver problemas de forma independiente. Las habilidades de comunicación y automotivación pueden mejorar la conducta profesional y beneficiar la vida diaria de una persona.

Los costos del programa pueden variar significativamente entre las instituciones educativas. Los factores incluyen el tiempo de finalización, ubicación y grado. Se recomienda que las personas contacten a su escuela de interés directamente para las ofertas y tarifas de clase más recientes.

Una Maestría en Ciencias Aplicadas puede resultar en una amplia gama de oportunidades de carrera y niveles salariales. Las posiciones de aseguramiento de la calidad, que requieren pensamiento analítico, son necesarias en los laboratorios y las agencias de acreditación. Los agrimensores y cartógrafos están en demanda de aquellos que se destacan en los análisis computacionales. Los químicos usan métodos de prueba para manipular estructuras moleculares para crear un producto específico. Los científicos y técnicos médicos desarrollan tratamientos o curas para reparar el daño celular. Estas profesiones tienen demanda y los salarios a menudo aumentan con la experiencia.

Los profesionales en activo de hoy en día están solicitando programas en línea y horarios flexibles. Muchas instituciones educativas permiten a los estudiantes alcanzar sus metas académicas desde cualquier lugar, en cualquier momento. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 

Filtros

University of Tartu
Tartu , Estonia

Maestría en Ciencia Aplicada de medición proporciona conocimientos y habilidades a fondo en las áreas de laboratorio y medidas tecnológicas.

Maestría en Ciencia Aplicada de medición proporciona conocimientos y habilidades a fondo en las áreas de laboratorio y medidas tecnológicas. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
2 años
Inglés
Septiembre 2020
15 Mar 2017
Campus