Máster en Ciencias (MSc) en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2018

Ciencias Naturales

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2018

Leer más

Master De Investigación En Ciencias (MSCR)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus Tiempo Parcial 3 semestres February 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 2 más

La Maestría en Ciencias (Investigación) le da las habilidades y oportunidades que necesita para seguir su carrera en su área de investigación en ciencias elegido. [+]

Mejorar su carrera de investigación en ciencias

La Maestría en Ciencias (Investigación) le da las habilidades y oportunidades que necesita para seguir su carrera en su área de investigación en ciencias elegido. En este grado, altamente motivados y estudiantes altamente cualificados se comprometen estudios avanzados para producir una tesis basada en la investigación que ayudará a desarrollar sus habilidades de investigación en un área especializada de conocimientos y de seguir adelante con su carrera de investigación científica.

Dentro de este grado tendrá la opción de tres especializaciones 'para enfocar sus estudios de investigación. Ellos incluyen:

Investigación Aplicada Investigación avanzada Investigación en psicología ... [-]