MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Alemania 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Alemania 2020

3 resultados en Ciencias de la Computación, Alemania Filter

Analisis de data

University of Strathclyde Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Contacto Reino Unido Glasgow Italia Milán Alemania Munich China Beijing Francia Toulouse + 9 más

Nuestra maestría en análisis de datos está diseñado para crear redondeadas análisis de datos solucionadores de problemas.

Maestría en Ciencias de la Computación

University of Bayreuth
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres Octubre 2020 Alemania Bayreuth + 1 más

El Departamento de Ciencias de la Computación University of Bayreuth ofrece dos programas de maestría: "Ciencias de la computación" y "Ciencias de la computación aplicadas". Una pequeña diferencia es que el programa de maestría Informática es bilingüe, con conferencias en alemán e inglés. El programa de maestría Informática también tiene un enfoque internacional, y el trabajo práctico del proyecto juega un papel especialmente importante.

Master en tecnología de software

HFT Stuttgart
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 semestres Octubre 2020 Alemania Stuttgart + 1 más

Este curso de estudio de tres semestres, orientado internacionalmente, está diseñado para satisfacer las demandas de la industria de expertos en software altamente motivados y orientados al equipo.