MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Australia 2020

Msc siglas de Master of Science. Es un grado de educación de postgrado master 's dado por las universidades en un amplio número de naciones. El grado se estudia normalmente en las ciencias y de vez en cuando en las ciencias sociales.

Los fundamentos de las Ciencias de la Computación se remontan en realidad a antes de la creación de las computadoras modernas. Por ejemplo, los algoritmos de computación han existido durante cientos de años. Un libro de algoritmos sánscritos se remonta al año 800 a.C.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Australia 2020

3 resultados en Ciencias de la Computación, Australia Filter

Msc en el desarrollo de aplicaciones empresariales

Sri Lanka Institute of Information Technology SLIIT
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Sri Lanka Malabe Reino Unido Londres Australia Sydney + 5 más

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software.

Maestría en Ciencias en Internetworking (Extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

Este curso está dirigido a graduados de cualquier campo que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre redes y tecnologías de redes. Como los estudiantes provienen de una variedad de orígenes, hay un grado de elección de materias en el programa para satisfacer las necesidades individuales.

Master of Science en Internetworking

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

Este curso está dirigido a graduados en ciencias de la computación, tecnología de la información o ingeniería, con o sin experiencia en redes, que deseen aprender o ampliar su conocimiento sobre redes y tecnologías de redes. Como los estudiantes provienen de una variedad de orígenes, hay un grado de elección de materias en el programa para satisfacer las necesidades individuales.