MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Estados Hoboken, Estados Unidos de América 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Estados Hoboken Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Ciencias de la Computación, Hoboken Filter

Maestría en Ingeniería de Software

Stevens Institute of Technology - Graduate Studies
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Estados Unidos de América Hoboken + 2 más

Una maestría en ingeniería de software consiste en construir sistemas de software confiables, receptivos, seguros y seguros que hagan avanzar a la industria y la sociedad en un mundo cada vez más interconectado. En nuestro programa de ingeniería de software, aprenderá sobre el proceso del ciclo de vida y sobre cómo construir productos sostenibles. Adquirirá conjuntos de habilidades para diseñar, construir, probar y mantener sistemas de software, y administrar proyectos de software con una eficiencia óptima.