MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Estados París, Francia 2020

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Estados París Francia 2020

2 resultados en Ciencias de la Computación, París Filter

MSc Aplicada en Data Science y AI

Data ScienceTech Institute
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Marzo 2020 Francia Biot París + 4 más

Este programa de 6 meses de clases y 6 meses de pasantía de maestría aplicada, con sus dos entradas en otoño y primavera, está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de análisis de Big Data que todas las industrias están buscando.

Maestría Aplicada en Ingeniería de Datos para Inteligencia Artificial

Data ScienceTech Institute
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Marzo 2020 Francia Biot París + 4 más

Este programa de 6 meses de clases y 6 meses de pasantía de maestría aplicada, con sus dos entradas en otoño y primavera, está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de Big Data Engineering que todas las industrias están buscando.