MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en India 2020

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Los fundamentos de las Ciencias de la Computación se remontan en realidad a antes de la creación de las computadoras modernas. Por ejemplo, los algoritmos de computación han existido durante cientos de años. Un libro de algoritmos sánscritos se remonta al año 800 a.C.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en India 2020

2 resultados en Ciencias de la Computación, India Filter

MTech en la ciencia y la ingeniería informática

ITM University, School of Engineering and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Julio 2020 India Gurugram + 1 más

A nivel de postgrado del departamento ofrece Licenciatura de 2 años en Maestro de Tecnología (M.Tech.) En Ciencias e Ingeniería Informática con una ingesta de 20 estudiantes

Edimburgo Napier University MSc Data Science

Stafford
En línea Tiempo Parcial 24 - 33 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos en línea Bahréin Bahrein en línea Jordania Jordan en línea Kuwait Kuwait en línea Líbano Líbano en línea Qatar Qatar en línea Arabia Saudí Arabia Saudita en línea Dubai Iraq Bagdad Sudáfrica Sudáfrica en línea Mauricio Mauricio en línea Tanzania Tanzania en línea Nigeria Abuja India Nueva Delhi + 25 más

Este máster en ciencia de datos proporcionará a los científicos de datos las habilidades necesarias para ser productivos en un mundo de datos y 'big data'.