Filter
Másters en Ciencias
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Italia 2020

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Italia 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de la Computación, Italia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Strathclyde Business School

Nuestra maestría en análisis de datos está diseñado para crear redondeadas análisis de datos solucionadores de problemas. ... [+]

¿Por qué este curso?

Nuestra maestría en análisis de datos está diseñado para crear redondeadas análisis de datos solucionadores de problemas.

Este curso se centra en los usos de técnicas de análisis de datos dentro de contextos de negocios, tomar decisiones informadas sobre la tecnología apropiada para extraer el conocimiento de los datos y la comprensión de los principios teóricos por los que opera este tipo de tecnología.

Obtendrá un conjunto de habilidades completa que te permitirá trabajar en una variedad de sectores que utilizan un enfoque de aprendizaje mixto que combina la teoría, la práctica intensiva y el compromiso industrial.

MSc de Strathclyde, en el análisis de datos es única al reunir las habilidades esenciales a partir de tres departamentos, Management Science, Matemáticas y estadística, y de computadoras y de Ciencias de la Información (CEI), con el fin de atender las necesidades de una industria en rápido crecimiento.... [-]

Italia Milán
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
Campus
Más información en español