MASTER-MAESTRIAS

Compara Programas MSc en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Oceanía 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los fundamentos de las Ciencias de la Computación se remontan en realidad a antes de la creación de las computadoras modernas. Por ejemplo, los algoritmos de computación han existido durante cientos de años. Un libro de algoritmos sánscritos se remonta al año 800 a.C.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Oceanía 2020

3 resultados en Ciencias de la Computación, Oceanía Filter

Msc en el desarrollo de aplicaciones empresariales

Sri Lanka Institute of Information Technology SLIIT
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Sri Lanka Malabe Reino Unido Londres Australia Sydney + 5 más

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software.

Maestría en Ciencias en Internetworking (Extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

Este curso está dirigido a graduados de cualquier campo que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre redes y tecnologías de redes. Como los estudiantes provienen de una variedad de orígenes, hay un grado de elección de materias en el programa para satisfacer las necesidades individuales.

Master of Science en Internetworking

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

Este curso está dirigido a graduados en ciencias de la computación, tecnología de la información o ingeniería, con o sin experiencia en redes, que deseen aprender o ampliar su conocimiento sobre redes y tecnologías de redes. Como los estudiantes provienen de una variedad de orígenes, hay un grado de elección de materias en el programa para satisfacer las necesidades individuales.