Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación en Sri Lanka 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros… Más información

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Computación en Sri Lanka 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Sri Lanka Institute of Information Technology SLIIT
Malabe, Sri Lanka +2 Más

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software.

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Inglés
Campus