MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Energía Educación a distancia en Alemania 2021

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

El área de ciencias de la energía está diseñado para estudiantes que quieren reducir las emisiones de carbono. Dependiendo del programa, los cursos pueden cubrir solar, eólica y energías geotérmicas, y cómo promover tecnologías eficientes y sostenibles.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Ciencias de la Energía Educación a distancia en Alemania 2021

2 resultados en Ciencias de la Energía, Alemania, Educación a distancia Filter

Maestría en línea en ciencias en sistemas de energía eólica

Fraunhofer Institute
MSc (Máster en Ciencias)
<
A tiempo parcial
<
5&nbsp;-&nbsp;7 semestres
Inglés
En línea

El objetivo principal del programa maestro para Sistemas de Energía Eólica es el desarrollo de capacidades en el campo de la energía eólica para investigación e industria. ...

Leer más

Gestión energética (M.Sc.)

SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;6 semestres
Campus
En línea

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012.

Leer más