29 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales en Asia for 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales en Asia for 2024Filter
    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El M.Sc. El programa ofrece una pista de tesis (investigación) y requiere dos años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes destacados pueden unirse a la combinación de M.Sc.-Ph.D. pista durante el segundo año de su M.Sc. estudios. El Departamento de Ciencias de la Vida comprende un equipo de investigadores que realizan investigaciones de vanguardia en numerosos ámbitos de la biología moderna.

    • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias Moleculares de la Vida (MMLS) contribuye al deseo de Khalifa University de convertirse en un centro de excelencia en ciencia, ingeniería y medicina dentro y fuera de la región. El programa apoya la alineación de la Universidad con el plan Abu Dhabi Economic Vision 2030 a través de la provisión de una educación internacionalmente excelente y la experiencia de los estudiantes en Ciencias, lo que da como resultado profesionales de la Ciencia altamente calificados capaces de transferir tecnologías de vanguardia en sectores prioritarios de la industria. negocios y gobierno

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Aprenda los fundamentos de las ciencias animales basándose en los descubrimientos científicos más recientes.

    • Haifa, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Facultad de Biotecnología e Ingeniería de Alimentos ofrece un itinerario de estudios en Biotecnología e Ingeniería de Alimentos.

    • Ari'el, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Biología Molecular te invita a unirte a nuestro programa de grados avanzados, ampliar tus horizontes y desarrollar tu potencial académico. Nuestro programa de estudio ampliará su comprensión de la biología moderna a través de experiencias de aprendizaje vibrantes dentro de nuestra comunidad académica. El programa en la carrera de Biología Molecular permite la especialización en diversos campos de estudio; investigación del cáncer, metabolismo, células madre, microbiología y microbioma, neurobiología, epigenética, biología computacional y más. Durante sus estudios, los estudiantes están expuestos a diversos métodos de trabajo y tecnologías avanzadas.

    • Taipei, Taiwán

    En el campus

    El instituto de posgrado se estableció en 2010 y el objetivo es ser uno de los mejores institutos para formar profesionales de investigación y desarrollo en el campo de la tecnología de la salud. Con estudios de investigación relacionados en biotecnología agrícola y biotecnología farmacéutica, capacitamos a los estudiantes en ingeniería de células vegetales, tecnologías de preparación y otras tecnologías relacionadas con la salud. Alentamos a los estudiantes a que asistan, presenten o publiquen en conferencias o talleres. Al hacerlo, esperamos que los estudiantes estén más familiarizados con la tecnología de la industria de la salud y tengan la motivación para buscar títulos de educación superior o ser profesionales avanzados en campos relacionados.

    • Taipei, Taiwán

    En el campus

    El Instituto de posgrado establecido en 2016, ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Biotecnología e Ingeniería Biomédica. ; un programa de maestría único con un enfoque interdisciplinario de la biotecnología, la ciencia farmacéutica y la ingeniería biomédica. El instituto proporciona objetivos para cultivar la experiencia que posea sentidos de innovación y diseño, habilidades de estudio y análisis en biotecnología e investigación en ciencias de la ingeniería biomédica. Los graduados pueden asumir ocupaciones en hospitales u otras instituciones de investigación o realizar estudios adicionales para obtener un doctorado en áreas relacionadas.

    • Nagaoka, Japón

    En el campus

    La bioingeniería es el campo en el que se encuentran los organismos y se investigan funciones diestras como el reconocimiento, la transmisión, el movimiento y la biosíntesis, y su resultado se emplea para aplicaciones prácticas. La especialización en bioingeniería se estableció para capacitar a los estudiantes como ingenieros o investigadores establecidos de alto nivel que son expertos en los conceptos básicos y la aplicación de las ciencias relacionadas con la biología. Los cursos que se ofrecen están planificados para proporcionar conocimientos en amplias áreas tanto de conceptos básicos como de aplicaciones.

    • Yamaguchi, Japón

    En el campus

    Al proporcionar una base especializada en matemáticas, física e informática, esta división busca desarrollar profesionales con experiencia de alto nivel capaces de trabajar en diversos campos en una sociedad altamente basada en la información e investigadores con una base fundamental en áreas interdisciplinarias de investigación. Obtener un título de esta división requiere estar inscrito en el programa durante la cantidad prescrita de años, obtener la cantidad prescrita de créditos y adquirir los conocimientos y habilidades a continuación de acuerdo con los objetivos de desarrollo personal de la división, seguido de un examen de tesis y aprobar un examen final. Los estudiantes que completen el programa de esta división recibirán una Maestría en Ciencias.

    • Capital Governorate, Bahréin

    En el campus

    Inglés

    La combinación de escasez de agua, suelos pobres, medio ambiente hiperárido y el impacto proyectado del cambio climático en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) limitan la producción agrícola local para satisfacer la demanda de alimentos de la población actual y en crecimiento.

    • Quezon City, Filipinas

    En el campus

    Inglés

    El programa está diseñado para desarrollar la capacidad entre nuestros alumnos en la aplicación de la ciencia y la tecnología en el procesamiento de alimentos, formulación de alimentos y manipulación dietética para influir en la calidad del producto, el estado de salud y las pérdidas de nutrientes al medio ambiente.

    • Nha Trang, Vietnam

    Inglés

    Bienvenido a Nha Trang University (NTU), que se encuentra en supuestamente la ciudad costera más hermosa de Vietnam. Nha Trang University es una de las 50 universidades públicas de Vietnam con más de 50 años de historia y desarrollo. Nha Trang University se estableció como, y sigue siendo, una institución líder en educación y capacitación a nivel de pregrado y posgrado para el sector pesquero y otras industrias relacionadas de Vietnam.

    • Karmiel, Israel

    Inglés

    El programa está dirigido a aquellos con una licenciatura en ciencias de la vida, ingeniería biotecnológica o campos relacionados y satisface la necesidad de los profesionales en el campo de la biotecnología, ampliar y profundizar su educación y estar expuestos a temas avanzados y tecnologías innovadoras en el campo.

    • Taipei, Taiwán

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Tecnología Agrícola Global y Ciencia Genómica (Global ATGS) es un programa transversal e interdisciplinario y tiene como objetivo capacitar talento internacional en biotecnología agrícola emergente y agricultura inteligente.

    • Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los graduados del Máster en Horticultura tienen una gran demanda en el mercado laboral actual. Los puestos ocupacionales que pueden ser cubiertos por los graduados de este programa propuesto incluyen, entre otros, arquitectos y diseñadores de horticultura, horticultores de la ciudad, asistentes de investigación e instructores universitarios, entre muchos otros.