MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias Naturales en Estados San Petersburgo, Estados Unidos de América 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

St. Petersburg, Florida es el destino de vacaciones para millones de personas cada primavera y verano. Sin embargo, una vez que todos hayan terminado con la diversión en el sol, San Petersburgo se convierte en una próspera ciudad académica vivienda tres principales universidades y universidades.

Contacta con las escuelas directamente e Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias Naturales en Estados San Petersburgo Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Ciencias Naturales, San Petersburgo Filter

Maestría en Ciencias en biología de la conservación

University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

USF San Petersburgo ha anunciado la nueva Maestría en Ciencias en programa de grado en Biología de la Conservación, que se lanzará en el otoño de 2017. La adición del nuevo pr ...

Leer más