12 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales en Finlandia for 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales en Finlandia for 2024Filter
    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La pista de Biología de Sistemas Moleculares ofrece una amplia capacitación en biología molecular moderna y educación enfocada en biología de sistemas (genómica, transcriptómica, proteómica, relaciones estructura-función gen/proteína) con un enfoque especial en habilidades prácticas de laboratorio y redes de interacción molecular.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    La vida en la Tierra depende de la energía solar capturada por las plantas: son la base de la mayoría de las redes alimentarias y sustentan el funcionamiento de todos los ecosistemas principales. Las plantas liberan el oxígeno que respiramos. Convierten la energía solar en energía química, proporcionándonos alimentos, fibras, fuentes de energía renovables y materias primas para muchas industrias. Las plantas no llevan a cabo estos procesos de forma aislada. Interactúan con otros organismos y el entorno físico y químico, se comunican y se ajustan activamente a sus circunstancias. ¿Cómo hacen estas cosas a niveles moleculares, fisiológicos y funcionales y cómo podemos beneficiarnos de entender eso? Cuando se haya graduado del Programa de Maestría en Ciencias Integrales de las Plantas, tendrá las respuestas actuales, basadas en la investigación de vanguardia de nuestros científicos, a estas grandes preguntas y más.

    • Joensuu, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría (CBU) en Silvicultura está organizado por el Consorcio de la Universidad Transfronteriza de Finlandia-Rusia (CBU) de cuatro universidades altamente reconocidas en Finlandia y Rusia. Se basa en la colaboración bilateral e internacional en los campos de las ciencias forestales y ambientales con el objetivo de promover el uso ecológica y socialmente sostenible de los recursos naturales.

    • Oulu, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Bioquímica en University of Oulu tiene un fuerte enfoque en las habilidades prácticas y el uso de los equipos más modernos en la expresión y el análisis de proteínas. El alumno matriculado en el programa de Bioquímica puede elegir entre dos líneas de estudio, Ciencia de las Proteínas y Biotecnología o Medicina Molecular.

    • Lappeenranta, Finlandia
    • Mikkeli, Finlandia

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La producción sostenible de energía, alimentos, productos químicos y materiales es un gran desafío para nosotros hoy y para las generaciones futuras. Las biorrefinerías implementan una amplia gama de tecnologías y materiales, y este programa los examina con una mente abierta y un amplio alcance, incluidas las oportunidades que ofrecen en términos de nuevas competencias, soluciones y evaluaciones críticas. En este programa de maestría, te especializarás en biorrefinación e industrias relacionadas o, por ejemplo, en la economía circular. El Programa de Maestría en Biorrefinerías se entrega como un aprendizaje a distancia flexible, independientemente del lugar o el tiempo. Es muy adecuado para personas que ya están en el mundo laboral en Finlandia o en el extranjero, con el objetivo de desarrollarse profesionalmente y mejorar sus calificaciones. Este programa es una solución práctica para el aprendizaje práctico a lo largo de toda la vida.

    • Tampere, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Conocimientos sobre los mecanismos moleculares y la arquitectura de las células. La tecnología biomédica es un campo multidisciplinario que se basa en la comprensión de los sistemas biológicos a nivel molecular y desarrolla nuevos enfoques para avanzar en las aplicaciones médicas y biotecnológicas.

    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    A través del programa de Biología Evolutiva, adquirirá una perspectiva biológica evolutiva explícita en el estudio de la naturaleza y desarrollará su comprensión de los patrones y procesos desde el nivel celular hasta el ecosistema.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Life Sciences es uno de los campos de investigación estratégica de la University of Helsinki . El Programa de Maestría multidisciplinario en Informática de Ciencias de la Vida (LSI) integra la excelencia de la investigación y las infraestructuras de investigación en el Instituto de Ciencias de la Vida de Helsinki (HiLIFE). Como estudiante, obtendrá acceso a comunidades de investigación activas en tres campus: Kumpula, Viikki y Meilahti. La combinación única de oportunidades de estudio adaptadas a la oferta de los tres campus proporciona un perfil educativo atractivo.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    ¿Puede el combustible nuclear gastado estar contenido de manera segura en la roca madre? ¿Cómo beneficia la química a la bioeconomía? En el Programa de Maestría en Química y Ciencias Moleculares, aprende métodos de investigación experimental en muchos campos de la química, como química analítica y sintética, radioquímica, investigación molecular y espectroscopía. Los estudios le brindan una excelente base para la experiencia y lo preparan para enfrentar los desafíos locales y globales.

    • Joensuu, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    MSc European Forestry (MSc EF) es un programa de maestría conjunta Erasmus +: Erasmus Mundus (EMJMD) en el campo de las ciencias forestales. La calidad de nuestro programa es reconocida por la Comisión Europea, que otorgó el estatus de MSc European Forestry Erasmus Mundus durante los años 2004–2014 y durante los años 2016–2019.

    • Tampere, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Soluciones informáticas para el futuro de la biomedicina. La tecnología biomédica es un campo multidisciplinario que se basa en la comprensión de los sistemas biológicos a nivel molecular y desarrolla nuevos enfoques para avanzar en las aplicaciones médicas y biotecnológicas. El programa reúne experiencia y métodos en muchos campos de las ciencias naturales, médicas y de ingeniería: biología, química, medicina, genética, estadística y ciencias computacionales y de datos.

    • Joensuu, Finlandia

    En el campus

    Inglés

    TRANSatlantic FORestry Master (TRANSFOR-M) es un programa de maestría de dos años que conduce a una maestría europea y una maestría canadiense en gestión forestal y ambiental. Como estudiante de TRANSFOR-M, estudiará enfoques modernos de silvicultura sostenible y gestión ambiental y obtendrá perspectivas multiculturales sobre cuestiones ambientales, económicas y sociales. Sus estudios consistirán en estudios de un año en Finlandia y estudios de un año en Canadá.