27 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales en Suecia for 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales en Suecia for 2024Filter
    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Si desea explorar los mundos de la química y la bioquímica a nanoescala, investigando temas interesantes en áreas como materiales de estado sólido, química de superficies, biomateriales y más, este perfil podría ser la elección perfecta para usted. En la nanoescala, emergen nuevas propiedades físicas, químicas y biológicas fascinantes y misteriosas, y tendrá la oportunidad de trabajar junto a investigadores de renombre en instalaciones de clase mundial, operando a la vanguardia mundial de la carrera para comprender estos fenómenos.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría conjunto en Técnicas Moleculares en Ciencias de la Vida fomenta a los graduados para una carrera de investigación profesional en ciencias de la vida. Tiene un fuerte enfoque en técnicas moleculares para terapias de enfermedades y herramientas de diagnóstico, junto con una formación sustancial en análisis de datos (bioinformática y programación). El programa es una colaboración entre el Karolinska Institutet, KTH y la Universidad de Estocolmo en el Laboratorio Science for Life de Estocolmo, que ofrece a los estudiantes la oportunidad única de estudiar en las tres instituciones.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Está interesado en cómo funciona el sistema nervioso en su nivel más fundamental? ¿Quieres estudiar en la frontera donde se encuentran la química y la biología? Entonces este programa de maestría altamente selectivo, el único en Europa dedicado a la neuroquímica con neurobiología molecular, podría ser para ti.

    • Växjö, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los bosques del futuro ofrecen muchas posibilidades. Este programa brinda conocimiento sobre cómo diferentes estrategias y sistemas de manejo forestal pueden proporcionar servicios ecosistémicos forestales para la sociedad en el futuro. En la maestría en Silvicultura para el Desarrollo Sostenible Verde, tanto tú con formación académica en silvicultura como aquellos que provienen de otras disciplinas podrás sumergirte en toda la cadena de valor del bosque y las condiciones vinculadas a los servicios ecosistémicos forestales, la mitigación y adaptación climática. Digitalización forestal y daños forestales en la silvicultura sostenible para una economía circular.

    • Linköping, Suecia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El conocimiento detallado de las proteínas y otras biomoléculas es crucial para nuestra comprensión de los procesos vivos. Al estudiar ciencia de las proteínas, estará preparado para desafíos como revelar las causas moleculares de las enfermedades, diseñar herramientas para un diagnóstico temprano y confiable y encontrar terapias efectivas. Este programa de maestría le brindará conocimientos profundos sobre los mecanismos de acción de las proteínas, basados en aspectos estructurales complejos y mediados por dinámica de unión, selectividad y función catalítica. También estudiarás farmacología y desarrollo de fármacos.

    • Uppsala, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa está diseñado para estudiantes con formación en ciencias sociales o naturales que deseen mejorar sus conocimientos sobre el papel de los bosques en el desarrollo sostenible hacia una bioeconomía.

    • Düsseldorf, Alemania
    • Mecosta, Estados Unidos de América
    • + 5 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    ...

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en Biotecnología Industrial y Ambiental brinda una comprensión profunda de cómo diseñar y operar procesos de última generación basados en ciencias biológicas con respecto a la calidad del producto, la sostenibilidad y las finanzas. Los graduados tienen las competencias y habilidades para utilizar células, componentes celulares y biomoléculas para producir productos básicos como productos químicos, alimentos, biocombustibles, agua limpia o suelo y biomateriales para el desarrollo de una sociedad sostenible.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en Biotecnología Médica proporciona una base sólida para el desarrollo de soluciones biotecnológicas sostenibles y su uso en el cuidado de la salud. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre técnicas de última generación y experiencia en la operación de plataformas tecnológicas y el análisis de big data en el contexto de la salud humana. Los graduados tienen la competencia necesaria para investigar y desarrollar diagnósticos, herramientas de prevención de enfermedades y terapias.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Si está interesado en los procesos moleculares de la vida, nuestro programa de maestría es definitivamente para usted. Nuestros cursos se basan en áreas donde nuestra investigación es especialmente destacada y líder internacional.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    Sea parte de la nueva generación de taxónomos con la experiencia y las habilidades para tomar medidas contra la pérdida de biodiversidad. Obtendrá un amplio conocimiento de los organismos vivos y sus relaciones y aprenderá habilidades específicas de identificación e investigación para poder seguir una carrera en la conservación de la biodiversidad en el futuro.

    • Linköping, Suecia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Este programa aborda el comportamiento y la biología animal desde una perspectiva aplicada, incluidos los problemas asociados con el mantenimiento de animales en cautiverio. El objetivo es proporcionar a los estudiantes una sólida comprensión de la teoría y los métodos de la etología aplicada.

    • Uppsala, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Gestión Forestal y Empresarial es ideal para personas que buscan una educación integral en estudios empresariales, con un énfasis específico en toda la cadena de valor del sector forestal y un fuerte deseo de mejorar su comprensión de la sostenibilidad, la circularidad y la economía.

    • Alnarp, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La silvicultura está cambiando rápidamente. Euroforester es un entorno educativo global donde estudiantes de todo el mundo se reúnen, comparten conocimientos y discuten las diferencias en silvicultura y cultura. Los estudiantes están preparados para trabajar en un entorno internacional con amplias perspectivas sobre cuestiones forestales y más allá. Euroforester es un programa de maestría en el campus de Alnarp de SLU que se centra en los bosques y la silvicultura en la región del Mar Báltico y Europa central. La educación está dirigida a una audiencia estudiantil internacional y la imparte un equipo docente diverso. El programa integra muchas materias que brindan a los estudiantes conocimientos profundos y habilidades transferibles, preparándolos para una carrera en el sector forestal internacional.

    • Helsingborg, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa en Gestión de Servicios combina un conocimiento profundo del tema de los sectores de servicios con una comprensión de las necesidades organizativas y de gestión específicas de las actividades de servicio. Las demandas más diversificadas de los gerentes y profesionales de los sectores cultural, creativo y sin fines de lucro debido a los cambios técnicos, económicos y sociales exigen una formación calificada en la gestión y desarrollo de servicios, emprendimientos y organizaciones. Obtendrá un conocimiento profundo de las condiciones específicas y los procesos de producción de los sectores. Estudiarás y analizarás teorías y casos de estudio de los sectores relacionados con temas como gobernanza, liderazgo, organización, emprendimiento y desarrollo de servicios.