MASTERSTUDIES

Ver los Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de las Plantas en Noruega 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Un programa de ciencias de las plantas es una excelente opción para los estudiantes que desean aprender más sobre la biología de la vida vegetal. Los científicos de plantas pueden estudiar los árboles, hierbas, flores, arbustos y otros tipos de plantas con el fin de identificar y analizarlos.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de las Plantas en Noruega 2020

1 resultados en Ciencias de las Plantas, Noruega Filter

Norwegian University of Life Sciences NMBU
MSc (Máster en Ciencias)
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

¿Para qué puedes usar esta calificación? Protección de plantas , centrándose en: • Biología de plagas de plantas, enfermedades y malas hierbas • Métodos y estrategias para pro ...

Leer más