MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de los Datos Tiempo Parcial en Francia 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Ciencias de los Datos Tiempo Parcial en Francia 2020

3 resultados en Ciencias de los Datos, Francia Filter

MSc Aplicada en Data Science y AI

Data ScienceTech Institute
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Marzo 2020 Francia Biot París + 4 más

Este programa de 6 meses de clases y 6 meses de pasantía de maestría aplicada, con sus dos entradas en otoño y primavera, está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de análisis de Big Data que todas las industrias están buscando.

Maestría Aplicada en Ingeniería de Datos para Inteligencia Artificial

Data ScienceTech Institute
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Marzo 2020 Francia Biot París + 4 más

Este programa de 6 meses de clases y 6 meses de pasantía de maestría aplicada, con sus dos entradas en otoño y primavera, está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de Big Data Engineering que todas las industrias están buscando.

MS en Marketing Digital

Kedge Business School
Campus Tiempo Parcial 13 meses Contacto Francia París

La formación en marketing de datos de Kedge forma expertos versátiles que evolucionarán en un entorno en constante cambio. Al combinar los datos con el dominio de las técnicas de marketing digital, el Máster se enfrenta a los desafíos del mercado ante la falta de conocimientos de gestión en estas áreas.