Filter
Másters en Ciencias
Singapur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de los Datos Tiempo Parcial en Singapur 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Ciencias de los Datos Tiempo Parcial en Singapur 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de los Datos, Singapur

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Singapore Management University

El programa de MSA es la primera maestría especializada en datos contables y análisis en Asia. A diferencia de cualquier otro programa analítico de postgrado, la pista de ... [+]

Maestría en Contabilidad (Datos y Análisis)

El programa de MSA es la primera maestría especializada en datos contables y análisis en Asia. A diferencia de cualquier otro programa analítico de postgrado, la pista de datos y análisis de MSA se adentra en la aplicación de la tecnología de datos en el dominio de la contabilidad.

El programa está diseñado para profesionales interesados ​​en desarrollar experiencia en la aplicación de tecnología de datos en su conocimiento de dominio para resolver problemas comerciales, especialmente en los sectores de finanzas y contabilidad. La disponibilidad de cantidades masivas de datos ha creado una gran demanda de profesionales expertos en análisis de datos que puedan analizar dichos datos y obtener la información necesaria para la toma de decisiones. Esto es extremadamente vital para las firmas de servicios contables y financieros, ya que han estado lidiando con una gran cantidad de información producida por sus clientes. En el MSA, aprenderá cómo analizar grandes cantidades de datos y descubrir patrones e ideas que le darán a su empresa una valiosa ventaja competitiva.... [-]

Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
14 - 24 meses
Campus
Más información en español