MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Comercialización

La ruta regular para obtener una Maestría en Ciencias (MSc) está tomando un año y medio adicionales a dos años más de clases después de que ya se haya obtenido un título de Bachelor of Science. Una maestría les enseña a los estudiantes a pensar de manera crítica, eficaz y adquirir conocimientos en ciertas materias, lo que les permite mejores oportunidades de carrera.

¿Qué es un MSc en Merchandising? Este grado proporciona a los estudiantes el conocimiento que se relaciona con el diseño y desarrollo del producto, el comportamiento del comprador, los problemas con el comercio internacional y los sistemas minoristas, el liderazgo, la gestión minorista y la teoría. Muchos cursos incluirán material que hace referencia a los efectos que la cultura, la economía y los sistemas sociales pueden tener sobre el comportamiento del consumidor y cómo se perciben los productos. Otros temas que también pueden abordarse son la ética, cómo convertirse en un comerciante minorista exitoso y la responsabilidad social en la comercialización. Lleva un promedio de dos años completar este grado en particular.

Aquellos que se gradúen con un MSc en Merchandising deben ser capaces de demostrar una perspectiva global, tener una buena influencia en la investigación adecuada y tener un mayor conocimiento del comportamiento del consumidor. Además, aquellos con este grado tienden a trabajar como supervisores de aquellos en la industria de ventas y venta al por menor, por lo que un salario más alto puede ser posible.

El costo de obtener un título de maestría se basa en la duración del programa, el país de asistencia y la universidad elegida. Para determinar estos costos, es una buena idea ponerse en contacto con la oficina de admisiones de las posibles escuelas para obtener más información.

Hay muchas trayectorias profesionales diferentes que se pueden elegir después de recibir una maestría en comercialización. Una de las ocupaciones más comunes es un gerente de compras. Este puesto evalúa productos, negocia contratos y finalmente compra productos para reventa. Otra opción es un exhibidor visual que es el único responsable de la apariencia de una tienda. Organizar productos y señalización y utilizar una ubicación estratégica para que coincida con la imagen deseada de una tienda es una gran parte de su trabajo. Estas son solo algunas oportunidades de carrera, pero hay muchas más.

A menudo, a los estudiantes les resulta difícil abandonar un trabajo que está pagando las facturas para obtener otro título. Afortunadamente, hay muchas opciones en línea disponibles para un MSc en Merchandising si desea un horario flexible. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Comercialización Filter

Maestría en Gestión de Compras y Comercialización de Moda

Manchester Metropolitan University
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este es un programa de un año dirigido por la industria, que le brinda la oportunidad de desarrollar un conocimiento especializado en la compra y comercialización de moda cont ...

Leer más