MASTER-MAESTRIAS

Compara Programas MSc en Computación en la Nube Tiempo Parcial en Europa 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La computación en la nube es una educación buscada por aquellos interesados ​​en la información y la tecnología y la aplicación de la integración del sistema de almacenamiento remoto en entornos de negocios y consumidores. La información relacionada con la aplicación de redes y servidores complementa el conocimiento básico del software que a menudo constituye la mayor parte de este programa.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Computación en la Nube Tiempo Parcial en Europa 2020

2 resultados en Computación en la Nube, Europa Filter

Gestión de la red y el MSC computación en la nube

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres Reino Unido en línea + 2 más

Las redes de ordenadores apuntalan casi todos los aspectos de los negocios modernos. Su gestión competente es crucial para el éxito de una empresa y expertos que pueden cumplir esta función son muy buscados. gestión de la red es una especialidad de rápida evolución para el que necesita las habilidades de liderazgo, resolución de problemas y de organización, así como la capacidad técnica.

Maestría en Ciencias en Cloud Computing

Warsaw School Of Computer Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Polonia Warsaw + 1 más

El programa Master of Science in Cloud Computing ofrece a los estudiantes teoría y práctica para que puedan comprender e implementar aplicaciones basadas en la nube. El curso, junto con la valiosa calificación académica, le proporcionará los últimos conocimientos y competencias requeridos por una de las industrias globales de mayor crecimiento: la computación en la nube.