MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Comunicaciones Inalámbricas Tiempo Parcial en Estados Cantorbery, Reino Unido 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Un programa de comunicación inalámbrica puede centrarse en una amplia gama de temas relacionados con la transmisión de información. Los estudiantes pueden aprender acerca de los principios de ingeniería, el diseño de la red y los factores de política que subyacen a los modernos sistemas de comunicaciones.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Másters en Ciencias (MScs) en Comunicaciones Inalámbricas Tiempo Parcial en Estados Cantorbery Reino Unido 2020

1 resultados en Comunicaciones Inalámbricas, Cantorbery Filter

Máster en Ingeniería de Comunicaciones Avanzadas (Sistemas y Redes Inalámbricas).

University of Kent, School of Engineering and Digital Arts
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Cantorbery + 1 más

El MSc de Ingeniería de Comunicaciones Avanzada (Sistemas y Redes Inalámbricas) es uno de los programas más nuevos de Kent. Se dirige a las necesidades de los investigadores y la industria en un sector de comunicaciones de ritmo rápido y técnico que continúa aportando muchos de los avances que hacen posible las comunicaciones inalámbricas ultrarrápidas.