MScs en Cosmetology

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Cosmetology

Cosmetology

Un Master of Science (MSc) es un grado avanzado que requiere la educación continua en un campo que incorpora técnicas de investigación científica. Debido a este grado es por lo general más técnico que un Maestro de Artes, los graduados con este grado tienden a tener salarios más altos.

¿Qué es un MSc en cosmetología? Cosmetólogos maestros necesitan entender la química y bacteriología con el fin de tratar con éxito la piel, el cabello y las uñas de los clientes sin dañar el cuerpo o la introducción de la infección. También tiene que tener un conocimiento de la anatomía y la fisiología de modo que puedan entender cómo funciona el cuerpo con el fin de evitar la lesión inadvertida. Algunas de las técnicas que los estudiantes pueden aprender incluyen la depilación con cera, la esterilización, la muerte y la aplicación de productos químicos para la piel.

Con una maestría en cosmetología, las opciones de carrera de los estudiantes se amplían en gran medida. Los grados avanzados mayores salarios, pero también en general los graduados encontrar trabajo más interesante y optar a un puesto de gestión.

Típicamente, los estudiantes necesitan unos cinco semestres para completar los cursos y comprometerse a un año de adquirir experiencia en la especialidad elegida. Se recomienda que los alumnos que se fijen en las opciones de financiación antes de aplicar a las escuelas, como la matrícula y cuotas pueden variar debido a la ubicación y otros factores.

Cosmetólogos trabajan en el cabello y las uñas salones, balnearios y centros turísticos y peluquerías. Estos trabajos requieren fuertes habilidades interpersonales en servicio al cliente y la escucha activa. Los graduados trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para mejorar su apariencia mediante el cuidado de cabello, piel y uñas. Ellos deben ser capaces de aconsejar a los clientes sobre los tratamientos que funcionan mejor para ellos. Existen oportunidades en todo el mundo en la industria del entretenimiento, viajes, ocio y hostelería.

Si le interesa la cosmetología, aprender más acerca de las muchas especialidades diferentes en línea.Cuando usted tiene una buena idea de qué tipo de trabajo que le gustaría hacer en este campo, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más