Filter
Másters en Ciencias
Dinamarca Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Deporte en Dinamarca 2019

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Deporte en Dinamarca 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Deporte, Dinamarca

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Southern Denmark

La atención se centra en temas que son de especial relevancia para las empresas del sector de deportes y eventos. El perfil se ofrece en el campus Esbjerg.El perfil se o ... [+]

La atención se centra en temas que son de especial relevancia para las empresas del sector de deportes y eventos. El perfil se ofrece en el campus Esbjerg.El perfil se ocupa de los mercados de entretenimiento, y cómo interactúan con el sector de deportes y eventos. Otros temas de marketing son la estrategia y la competencia. Los temas de organización son la gobernabilidad en las empresas deportivas, gestión de proyectos y gestión de la innovación. Además, se obtiene habilidades metodológicas cualitativa, así como en la investigación cualitativa. Además, se puede elegir entre asignaturas optativas que se ofrecen especialmente para este programa, así como asignaturas optativas de otros estudios de maestría ofrecidos en el Campus Esbjerg.El perfil se ejecuta en ocho trimestres. El grupo de alumnos en los cursos es normalmente un tamaño que permite la interacción con el profesor de la docencia, así como discusiones entre los estudiantes. ... [-]

Dinamarca Esbjerg
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español