MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Derecho Profesional Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020/2021

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Estudios de derecho profesional se centran en las complejidades del sistema legal y preparar a los estudiantes para la práctica de la ley. Esta área de estudio a menudo explora cuestiones de constitucionalidad, derecho y sociedad, y cómo el sistema jurídico ha cambiado con el tiempo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Derecho Profesional Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020/2021

1 resultados en Derecho Profesional, Reino Unido Filter

Msc las relaciones internacionales, derecho y seguridad

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Esta maestría / Master en Relaciones Internacionales, Seguridad y Ley introduce y familiariza a los estudiantes con problemas contemporáneos relacionados con los temas del cur ...

Leer más