Programas MSc en Derecho

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Derecho

Derecho

La obtención de una Maestría 's en la ley es la opción perfecta para aquellos interesados ​​en los entresijos de los sistemas gubernamentales de todo el mundo. Muchas de las sociedades de hoy 's se ejecutan siguiendo muy de cerca las leyes aprobadas por los órganos de gobierno, y los individuos educados en este campo están en demanda para su completa comprensión de cómo esas leyes afectan a las empresas, los municipios y el público en general.

¿Qué es un Master en Derecho? Una Maestría en Ciencias de Ley proporciona a los estudiantes con una mirada exhaustiva sobre cómo se usan las leyes para proporcionar orientación y dirección para los gobiernos y la sociedad en su conjunto. Un maestro 's programa de grado normalmente dura dos años después de la finalización de un título ' s grado y está diseñado para dar a los estudiantes la oportunidad de inscribirse en cursos más a fondo que las opciones de pregrado. Con una maestría 's en la ley en la mano, los estudiantes están mejor preparados para la educación superior o ingresar al mercado laboral con una ventaja inicial.

Al inscribirse en un programa de postgrado especializado en derecho, los estudiantes son más capaces de adquirir las habilidades prácticas e intelectuales que se esperan de los titulados de postgrado. La mayoría de los programas ayudan a los estudiantes a desarrollar su capacidad de pensar críticamente sobre cuestiones importantes relativas a las normas legales de todo el mundo. Con estas habilidades en la mano, el empleo puede ser más fácil de conseguir para los graduados.

El costo de obtener una maestría en Derecho varía en función de varios factores, como la institución de la elección y la ubicación del programa. La mayoría de las escuelas pueden proporcionar información actualizada de matrícula para los estudiantes interesados.

Con un título en la mano, los graduados están preparados para comenzar sus carreras en muchas industrias diferentes. Hay una gran demanda de empleados que entienden el mundo jurídico y cómo las leyes pueden afectar las operaciones del día a día de los negocios en una variedad de campos.Los graduados también pueden optar por continuar su formación con estudios de posgrado, ya sea asistiendo a la escuela de leyes o centrándose en la investigación o la enseñanza.

Los futuros estudiantes tienen la capacidad de encontrar su programa ideal. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

 

Leer más

Msc En El Negocio De Abogados

ALBA Graduate Business School
Campus Tiempo Parcial 16 meses September 2017 Grecia Atenas

Los clientes necesitan abogados que entiendan su negocio. El programa de Maestría en Negocios para Abogados de ALBA es la única calificación académica que prepara a los abogados para enfrentar problemas complejos [+]

MSc en Negocios para Abogados

 

Los clientes necesitan abogados que entiendan su negocio. El Programa de Maestría en Negocios para Abogados de ALBA es la única calificación académica que prepara a los abogados para enfrentar problemas complejos en el entorno corporativo y los mercados financieros.

 

El Programa permite a los profesionales del derecho obtener una comprensión teórica sólida, así como un enfoque práctico de las cuestiones económicas y financieras relacionadas con las operaciones cotidianas de una empresa de negocios. El Programa proporciona una experiencia de aprendizaje única que promueve la colaboración y las competencias de liderazgo en un currículo interdisciplinario.... [-]