MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Desarrollo Rural en Estados Gante, Bélgica 2020

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

El estudio del desarrollo rural se ocupa de las condiciones económicas y el crecimiento en áreas que no están densamente pobladas. Los temas tratados en un programa de desarrollo económico rural podrían incluir micro y macroeconomía, así como agricultura y derechos de propiedad.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Contacta con las escuelas directamente e Másters en Ciencias (MScs) en Desarrollo Rural en Estados Gante Bélgica 2020

2 resultados en Desarrollo Rural, Gante Filter

Master Internacional en Ciencias en Desarrollo Rural

Ghent University - Faculty of Bioscience Engineering
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La Maestría Internacional en Desarrollo Rural (IMRD), parte del programa de becas Erasmus Mundus, es un título conjunto que le ofrece la oportunidad de estudiar el desarrollo ...

Leer más

Maestría en Ciencias en Nutrición y Desarrollo Rural

Ghent University - Faculty of Bioscience Engineering
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La Maestría en Ciencias en Nutrición y Desarrollo Rural tiene como objetivo brindar un conocimiento profundo y conocimientos relacionados con temas relacionados con la nutrici ...

Leer más