MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Desarrollo Rural en Bélgica 2020/2021

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

El desarrollo rural implica el crecimiento y el apoyo económico de las zonas con pocas ciudades o regiones densamente pobladas. Un programa destinado a enseñar sobre este tema podría incluir temas como la agricultura, la gestión de la tierra, o la economía.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Desarrollo Rural en Bélgica 2020/2021

2 resultados en Desarrollo Rural, Bélgica Filter

Master Internacional en Ciencias en Desarrollo Rural

Ghent University - Faculty of Bioscience Engineering
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La Maestría Internacional en Desarrollo Rural (IMRD), parte del programa de becas Erasmus Mundus, es un título conjunto que le ofrece la oportunidad de estudiar el desarrollo ...

Leer más

Maestría en Ciencias en Nutrición y Desarrollo Rural

Ghent University - Faculty of Bioscience Engineering
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La Maestría en Ciencias en Nutrición y Desarrollo Rural tiene como objetivo brindar un conocimiento profundo y conocimientos relacionados con temas relacionados con la nutrici ...

Leer más