Compara Másters en Ciencias (MScs) en Desarrollo Web Tiempo Parcial en Egipto 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundi… Más información

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

El desarrollo web es una forma de tecnología de la información que puede incluir el desarrollo front-end de lo que los usuarios interactúan o el desarrollo de back-end de la forma en que opera una aplicación. Las áreas comunes de estudio pueden incluir codificación y lenguajes de programación.

Egipto es, probablemente, la civilización más antigua del mundo 's. Egipto es conocida oficialmente como la República Árabe de Egipto. El idioma oficial de Egipto es el árabe, pero el Inglés y el francés también son entendidas por muchos.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Desarrollo Web Tiempo Parcial en Egipto 2020

Leer menos
Unicaf University (ZM)
Larnaca, Cyprus +14 Más

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
En línea