close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Diseño de Moda

En la jerarquía de la educación superior, una Maestría en Ciencias es el próximo paso por encima de un Bachelor of Science. El programa de grado lleva aproximadamente de uno a dos años para completarse, y lo expone a una materia avanzada perteneciente a su campo de estudio particular. Adquirir el título hace que sea más fácil para ti avanzar en tu carrera. ¿Qué es una Maestría en Dise… Más información

En la jerarquía de la educación superior, una Maestría en Ciencias es el próximo paso por encima de un Bachelor of Science. El programa de grado lleva aproximadamente de uno a dos años para completarse, y lo expone a una materia avanzada perteneciente a su campo de estudio particular. Adquirir el título hace que sea más fácil para ti avanzar en tu carrera.

¿Qué es una Maestría en Diseño de Moda? El programa te prepara para trabajar en una industria competitiva de ritmo rápido. Inculca a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en un entorno que se nutre del diseño y la innovación. Los cursos cubren una amplia gama de temas, incluidos los fundamentos de la moda y el diseño, el diseño de indumentaria, los principios de gestión de marca y la tecnología. Muchos programas brindan a los estudiantes la oportunidad de trabajar con empresas para obtener experiencia profesional en la industria.

La industria de la moda está acosada por miles y miles de candidatos con aspiraciones cada año. Con una Maestría en Diseño de Moda, se destaca entre sus competidores. El grado también es útil cuando quieres avanzar en tu carrera. Muchos empleadores valoran a aquellos que poseen una amplia formación educativa.

Dependiendo de dónde se postule, un programa de diseño de moda tarda de uno a dos años en completarse. El costo de la inscripción varía de una escuela a otra. Póngase en contacto con su universidad preferida para determinar la matrícula y las tarifas.

Los graduados encuentran que hay oportunidades de carrera dentro y fuera de la industria de la moda. Mientras que algunos encuentran trabajo como diseñadores de moda o textiles, otros trabajan en puestos de administración o comercialización dentro de la industria minorista. También hay trabajos para diseñadores en teatro, cine y televisión. Finalmente, los medios y las industrias editoriales a menudo tienen oportunidades para aspirantes a ilustradores de moda, estilistas y escritores. A medida que el programa de diseño de moda inculca a los estudiantes muchas habilidades valiosas, los graduados tienen una amplia gama de carreras abiertas para ellos.

Hay muchas escuelas internacionales que ofrecen títulos de diseño de moda, y también hay cursos en línea disponibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
格勒诺贝尔管理学院
Grenoble , Francia +2 Más

Al final del programa, los estudiantes habrán adquirido las competencias clave para administrar empresas de moda, diseño y lujo con éxito y podrán evolucionar profesionalmente ... +

Al final del programa, los estudiantes habrán adquirido las competencias clave para administrar empresas de moda, diseño y lujo con éxito y podrán evolucionar profesionalmente dentro del entorno cosmopolita, culturalmente intensivo e hipercompetitivo típico de estas industrias. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros