MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Diseño de Moda en Europa 2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

El Diseño de Moda es un campo que implica la aplicación de varias técnicas de diseño para la creación de accesorios y prendas de vestir. Los estudiantes de dichos programas pueden explorar la historia de este campo, así como cómo el diseño se ve influenciado por distintos factores.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Compara los Másters en Ciencias (MScs) en Diseño de Moda en Europa 2021

1 resultados en Diseño de Moda, Europa Filter

Maestría en moda, diseño y gestión de lujo

格勒诺贝尔管理学院
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Al final del programa, los estudiantes habrán adquirido las competencias clave para administrar empresas de moda, diseño y lujo con éxito y podrán evolucionar profesionalmente ...

Leer más