Filter
Másters en Ciencias
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Economía Sanitaria

Una Maestría en Ciencias, o de maestría, es un grado académico de postgrado otorgado a aquellos que completan eficazmente un conjunto predeterminado de curso centrado en un campo basado en la ciencia en particular. Algunos estudiantes buscan títulos de maestría con el fin de ampliar sus oportunidades de carrera, mientras que otros lo hacen como un medio de obtener finalmente un grado aún mayor.

¿Qué es exactamente una maestría en Economía de la Salud? Este programa de estudios riguroso normalmente toma alrededor de dos años para terminar si se toma a tiempo completo, y ofrece a los estudiantes una sólida base educativa de economía principios generales de salud y métodos de evaluación. Los estudiantes en los programas de grado de maestría economía de la salud deben esperar para revisar temas como la salud general y la economía, econometría, epidemiología, estadística, y las políticas de regulación de salud actual en lugar de todo el mundo.Algunos programas de grado en economía de la salud permiten que los estudiantes se centran en un área particular de la economía de la salud, mientras que otros trabajan para preparar a los estudiantes que planean seguir en última instancia, el título de doctor.

Los graduados de maestría en programas de Economía de la salud generalmente se preparan para una amplia gama de posiciones globales y lucrativos dentro de la industria del cuidado de la salud. Titulares de maestría también son a menudo capaces de ganar salarios más altos que los que no tienen títulos, o los que tienen menor grado.

Los estudiantes interesados ​​en la búsqueda de una Maestría en Ciencias en el programa de Economía de la Salud se encuentra que hay una variación sustancial en el costo de este tipo de programas, y se aconseja verificar con cada escuela de su interés para obtener información oportuna matrícula y las tasas.

Éxito de los graduados de los programas de maestría economía de la salud en general están bien preparados para una variedad de puestos de nivel superior. Mientras que algunos graduados optan por obtener un título de doctorado, otros encuentran trabajo poco después de graduarse.Carreras comunes para economía de la salud graduados incluyen economistas de la salud, empleados de las compañías de seguros o de la biodiversidad, los gestores de los servicios médicos o de salud, o analistas en o fuera del sector privado.

Se anima a los estudiantes que están interesados ​​en aprender más sobre las grandes oportunidades de educación disponibles para personas de mentalidad científica para explorar nuestra base de datos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Economía Sanitaria

Erasmus School of Economics - Erasmus University Rotterdam

El programa de economía de la salud le brinda los conceptos y técnicas necesarios para enfrentar los desafíos del sector en el siglo XXI. ... [+]

¿La lectura sobre el rápido aumento de los costos de la atención médica hace que quiera hacer algo al respecto? ¿Te gustaría aplicar habilidades económicas y cuantitativas para lograr esto? El programa de economía de la salud le brinda los conceptos y técnicas necesarios para enfrentar los desafíos del sector en el siglo XXI.

Obtendrá información sobre las peculiaridades de un sector donde el lado de la oferta (médicos) no se basa en maximizar las ganancias y el valor del bien demandado, la salud, es tema de debate. Prepárese para discutir temas como:

¿Cómo podemos abordar los problemas causados ​​por el aumento de los costos médicos y el envejecimiento de la población?¿Cómo podemos beneficiarnos óptimamente de los avances en tecnología médica?¿Hasta dónde debe llegar la solidaridad y dónde comienza la responsabilidad personal?¿Es esta la opción correcta para ti?... [-]
Países Bajos Róterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español