Filter
Másters en Ciencias
Noruega Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Másters en Ciencias (MScs) en Economía en Noruega 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Economía en Noruega 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Economía, Noruega

Norwegian University of Life Sciences NMBU

Esto hace que los economistas sean idóneos para trabajar en cuestiones relacionadas con la política ambiental, los sistemas de energía, la ayuda al desarrollo, el d ... [+]

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Economía en Noruega 2020. Esto hace que los economistas sean idóneos para trabajar en cuestiones relacionadas con la política ambiental, los sistemas de energía, la ayuda al desarrollo, el desarrollo empresarial, la política comercial y la política económica general. [-]
Noruega Como
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español